Un relato personal sobre la magia de los equipos humanos.

Este libro es fruto de muchas conversaciones, durante mucho tiempo. 

 

El libro cuenta la historia de lo que se vive en la evocadora Alaska y la joya de su corona: El Denali. Un reino de nieves y montañas.



La montaña tiene una magia especial. Nos transporta a un mundo diferente, nuevo, estimulante y bello, sobre todo bello. Todos nos sentimos atraídos en algún sentido por la Naturaleza en algunas de sus caras. Este libro trata de cómo se vive la experiencia de un equipo de personas que quieren acudir a la montaña para encontrar y superar sus límites, deportivos y personales. La montaña y la naturaleza pueden ser traicioneras y esconder detrás de su belleza amenazas y tragedias. Quizá por eso este libro trata de cómo personas unidas por un mismo desafío trabajan y avanzan para hacer frente a las dificultades, y cómo eso, siempre merece la pena.



Es un libro que habla del ser humano, de las relaciones entre personas, de los retos, del alpinismo y de sus aplicaciones al mundo de los equipos y las organizaciones.

Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling Teamfeeling teamfeeling

teamfeeling lirbo jose juan agudo
Prólogo - Editorial Círculo Rojo
00:00 / 00:00

Pide tu ejemplar online

Teamfeeling, el libro de José  Juan Agudo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now